Entrada 6:La Media en un Blog

Quiero tener un blog con muchas fotos y videos para mejorar la experiencia del lector del blog. No me gusta los ejemplos de blogs en la Web pero un ejemplo que me gusta mucho es un blog de “UMW Apartments”. El “blogger” se incorpora los fotos de RA’s en los apartamentos y en mi opinión, crea un efecto más interactivo.

Eso es como quiero construir mi blog, quiero incorporar las fotos que relatar con el sujeto de entrada o página o cualquier cosa. El uso de la media en mi blog se mejorará el texto y palabras en mi blog y se dará los lectores una imagen real de sujeto, la imaginación del lector no es necesario con mi blog. Hay muchos ejemplos que puedo incorporar en mi blog para mostrar mis ideas. También, quiero las fotos en el medio de blog, entre las palabras como en el blog de “UMW Apartments”. Este uso de media entre las palabras tiene efecto en la psicología de leyendo un blog, lo separar los párrafos y es más interesante visualmente.

En pagina dos, el sujeto es la devoción a la Virgen de Guadalupe en el país de México. Ejemplos de este devoción son de tatuajes, velas, y murales con su imagen, son ejemplos de esta palabra “kietch” pero nos muestra imágenes reales de la devoción a ella en la cuidad de México hoy en día.

2 Responses to “Entrada 6:La Media en un Blog”

  1. pietro dice:

    Creo que tu estilo de utilizar multimedia es perfeto y el mas practico para tu proyecto. Me gusta como las fotos que ya tienes reflectan tan claramente a tu tema.

  2. djimenez dice:

    Tus ideas de usar la interacción de tu objeto de concentracion con gente, o otro objeto es muy astuto. por lo que se ve ya tienes algunas de tus fotos, como el tatuaje y las candelas. muy bien!