Entrada 2:Vocabulario

5. Tepeyac: Tepeyac es el lugar de las apariciones famosas de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en 1531. Es el lugar en quien la virgen lo solicitud un templo en su nombre y  honor. Hoy en día, es un destino muy importante en la historia de México. También, es el lugar en que la virgen había hecho las flores como una signa por Juan Diego a mostrar el obispo.

6. Figura Religiosa: Una figura muy prominente en la promoción de una religión. En este ejemplo, la Virgen es una figura religiosa del catolicismo en México que tenía una gran influencia en la historia del país y religión en México. Es una figura hoy en día en que ella tiene una gran devoción en México en que mucho de la gente se ora a ella. La virgen tenia una gran impacto en México en el sentido religioso y es considerado una figura religiosa en México y de catolicismo en general.

7. Figura Secular: Una figura secular es una persona o algo que tiene importancia en el mundo afuera del mundo e ideas religiosos. Es una figura sin conexiones religiosas. En este sentido, la Virgen de Guadalupe se doble como una figura secular. Mientras ella tiene conexiones religiosas, hoy en día es como ella es dos personas. Juega dos papeles, un en cada mundo; lo religioso y lo secular. Como una figura secular, no tiene importancia religiosa, es mas como una figura de amor o fuerte o símbolo de las mujeres.

8. Mestiza: Es lo mismo definición de indígena en este sentido. Los dos son intercambiables pero en fin es una persona (indígena) de México. Este palabra esta usada en conexión con la virgen porque se apareció a Juan Diego como una mestiza. Era la cosa más importante en las apariciones de Tepeyac. Era lo efecto mas importante en el cambio de la gente indígena a una civilización con catolicismo como su religión central.

Comments are closed.